LA ARTROSIS ¿CÓMO SOLUCIONARLO?

La artrosis es una enfermedad crónica que afecta a las articulaciones. Normalmente, está localizada en las manos, las rodillas, la cadera o la columna vertebral. La artrosis provoca dolor, inflamación e impide que se puedan realizar con normalidad algunos movimientos tan cotidianos como cerrar la mano, subir escaleras o caminar.
Las articulaciones son los componentes del esqueleto que permiten la conexión entre dos huesos (como por ejemplo el codo, la rodilla, la cadera, etc.) y, por lo tanto, el movimiento. El cartílago es el tejido encargado de recubrir los extremos de estos huesos y es indispensable para el buen funcionamiento de la articulación puesto que actúa como un amortiguador.
La artrosis provoca el deterioro del cartílago articular provocando que los huesos se vayan desgastando y aparezca el dolor. A medida que el cartílago va desapareciendo, el hueso reacciona y crece por los lados (osteofitos) produciendo la deformación de la articulación.
Pero usted puede solucionarlo con el consumo de Ganoderma Lucidum, el Noni, el Alga Spirulina y el Hongo Cordyceps del Himalaya.
Usted puede obtener estos productos en su ciudad, solo contáctese con nosotros o regístrese en el siguiente enlace:



Comentarios

Entradas populares de este blog

TRATAMIENTO PARA LA GASTRITIS CON DXN

CAFÉ LINGZHI 3 EN 1 ¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO SE TOMA?

TRATAMIENTO DEL VITÍLIGO CON GANODERMA